Access Chile cuenta con los conocimientos y tecnología en implementación de equipos y generación de proyectos en Control de Acceso para la seguridad y control del ingreso del personal de instituciones públicas y privadas (hospitales, edificios corporativos, edificios públicos, mineras, centros de servicios, etc)


Nuestros equipos permiten automatizar puertas, torniquetes, barreras de acceso, etc. con tecnología de punta en sistemas biométricos (huella digital), por tarjetas de proximidad (sistemas wiegand, mifare, etc) y PIN.

Dependiendo de sus necesidades, estamos capacitados para implementar sistemas de Control de Asistencia (homologados por el ministerio del trabajo), Torniquetes (fijos, abatibles, bidireccionales), Puertas (con destrabadores electromagnéticos, pivotes, chapas eléctricas) y Barreras Automáticas (con lectores de tarjetas de proximidad y/o sistema s de Tag).

Los sistemas que utilizamos generan informes del ingreso y/o salida del personal, vehículos, etc. los que se pueden visualizar en tiempo real o mediante reportes descargables, manteniendo así un control total de las dependencias que desee.