Representaciones

Con él objetivo de proveer soluciones integrales a nuestros clientes y socios de negocios, nos esforzamos en desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo con las más importantes fábricas de tecnología especializada, a nivel mundial.

PILOMAT

PIOLOMAT HÖRMANN

PILOMAT es uno de los principales fabricantes de tecnologías de control de acceso automatizado del mundo. Su prioridad es el continuo desarrollo y ampliación de la línea de productos, que se lleva a cabo íntegramente dentro de la empresa para garantizar respuestas rápidas y precisas a las diversas demandas del mercado internacional. Pilomat ha asegurado la garantía de confiabilidad y longevidad de nuestra misión, a través del desarrollo de nuestra filosofía orientada a la mejora de la calidad, colocando estándares de calidad cada vez más altos en nuestra producción a costos competitivos y plazos de entrega reducidos.

TOPP

TOPP

Más de 20 Años de Experiencia en Automatismos de Puertas. TOPP ofrece una amplia gama de dispositivos para la automatización de puertas, junto con sus sistemas de alta calidad, productos innovadores y automatización segura, Topp ofrece a sus clientes mayor comodidad, bienestar y libertad de movimiento.

GUNNEBO

GUNNEBO

Gunnevo es el especialista líder mundial en soluciones de control de entrada y fabricación de torniquetes para interiores y exteriores que van desde simples torniquetes con trípode, puertas de entrada, torniquetes de altura completa hasta puertas rápidas avanzadas.

FACE

FACE

FACE S.p.A. es una empresa fundada por un equipo de especialistas en el diseño, producción y comercialización de automatizaciones para puertas peatonales, comúnmente también conocidas como puertas automáticas.